Contacto

Quiénes Somos?

Lo que empezó con dibujos de camisetas en hojas de cuadernos durante las clases del colegio se convirtió en esta extraña, única (y a veces costosa) pasión por el mundo de las camisetas de fútbol. Casacas-LuchoLasS pretende ser un archivo histórico con las camisetas ilustradas de todos los equipos de fútbol a nivel profesional del mundo. Con más de 1800 camisetas ilustradas, este archivo va creciendo diariamente, actualizando los equipos y selecciones a medida que salen nuevas camisetas e ilustramos otras del pasado.

Queremos ser un referente del mundo del #NerdCamisetero, todo lo que tenga que ver con camisetas de fútbol, ahí estaremos, noticias, lanzamientos, curiosidades… Es un trabajo que inició con una cuenta de twitter (@casacaLuchoLasS <- Follow me, es gratis) donde publico lanzamientos de camisetas y #CuadrosCamiseteros, que son ilustraciones de las últimas 20 camisetas por equipo, esta cuenta ha tenido un aceptable recibimiento y crece (para mi criterio) rápidamente, llegando a casi 4.000 seguidores en menos de dos años.

Hoy, Casacas-LuchoLasS, pretende organizar la historia de las camisetas de fútbol a nivel mundial: Aunque existen muchas páginas que hacen lo mismo (se ven un poco desordenadas porque son fotos que sacan de diferentes fuentes, diferente calidad, posición e iluminación), nosotros le damos un toque especial, con ilustraciones de un mismo estilo que permiten un mayor orden, además de un trabajo arduo de investigación por la web, libros, álbumes y revistas de fútbol.

Esperamos este sitio web sea de su agrado y puedan disfrutar de la extraña pasión de este mundo camisetero.

LuchoLasS

 

Por cierto, por motivos legales, debo aclarar que: Todo el material presentado en Casacas-LuchoLasS es propio y está protegido por copyright ©. Las ilustraciones se realizan de forma vectorial y acá se presentan en un mapa de bits y en baja resolución, si están interesados en cualquier pattern o recurso vectorial, me pueden escribir a lucholas912@gmail.com.

Los logos, escudos y marcas que aparecen en las ilustraciones son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y equipos.